Re: mensaje de Allan Hale, Su entrevista en SKEPTICAL INQUIRER

At 21:05 1/04/97 +0100, you wrote:

>De momento ya está en la nevera la botella de albariño prometida. Espero que
>no se la beban los hombrecillos verdes, que no lo aguantan bien y luego les
>salen unos triángulos rectángulos que no te cuento.
>
>Hay por ahí una carta rulando para firmar, en relación con la exposición
>astro-nómica-lógica. No sé si no se ha puesto en la lista o no me han
>llegado los mensajes. Si puedes, me la mandas. Y, me la mandes o no, apunta
>mi firma si puedes.
>
>Saludos
>
>JM

Ok. Creo que mandé a la lista. Ahora mira un mensaje que me ha mandado el
responsable de la Asociación Astronómica de Córdoba, que parece que estuvo
hablando con el responsable de la exposición. A ver si para mañana me
cuenta algo, y hacemos por enterarnos.

---------- End of message ----------