RE: creyentes

---------
De: Jose M. Bello Dieguez <jmbello en ctv.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: Re: creyentes
Fecha: miércoles 2 de abril de 1997 23:56. Escribe:

>queriamos decir con eso de que eramos creyentes. Si tienes cuatro
an~os
>y tu papa, que lo sabe todo, te dice que existe el ratoncito Perez
>pues tu te lo crees; y cuando se te cae un diente estas tan contento
>porque vas a rrecibir 20 duros (jem, esto es de cuando yo era
joven).
>        Es esto ser "creyente" en el mismo sentido que Jimenez del
Oso,
>por nombrar a alguien?

Claro que no. El niño obtiene 20 duros (hoy en día más) sin estafar a
nadie.
El Oso y colegas obtienen mucho más a base de la credulidad de otros.
Tengo
muy serias dudas de que esos ¿periodistas? se crean las patrañas que
cuentan.

*********

Yo no tengo la menor duda acerca de la credulidad de estos
*investigadores*.

XMC

---------- End of message ----------