Re: Una de aeronautica - como calcular alcances robando perchas

Fernando L. Frías Sánchez DIJO:

> Ahora que lo dices, la anécdota me suena mucho. Pero creo recordar que
> robaron la percha de un piloto de Aeroflot.

 Pues ahora que lo dices tu... pero lo del cuartel también creo
recordarlo.

> Me lo pongo como deberes. Ya te contestaré.

 Venga.

 Saludos,

 Toni

"Si el cuerpo está aún caliente, entonces NO tienes problemas"
"If your body is still warm, then you DON'T have a trouble"
Toni Cantó
toni_canto en isid.es
http://www.isid.es/users/toni

---------- End of message ----------