El odio a Ballester Olmos

Jugando, jugando, caí en la página del CEI. En ella ofrecen acceso al último
número de su boletín, Papers d'Ovnis; pero no lo dan: hay un error en el link.

Probando, probando, conseguí acceder al número oculto. Allí me encontré con
dos artículos magníficos, uno de ellos de nuestro amigo Félix Ares (su
sinceridad me puso la carne de gallina), otro de Ballester Olmos.
Leyéndolos, se comprende perfectamente el odio de los estafadores a ambas
personas, sin necesidad de introducir conjuras contra la seguridad nacional.

Por si a alguno le pica la curiosidad, podéis encontrar los artículos en:

http://www.ctv.es/cei/Papers36/PAP36A01.HTM  (el de Félix)
http://www.ctv.es/cei/Papers36/PAP36A07.HTM  (el de Ballester)

Hay que ver qué clarito hablan los dos. Enhorabuena a ambos.

Saludos

JM
jmbello en ctv.es

---------- End of message ----------