Ecologismo

	Estoy de acuerdo con Toni en lo que dice en su largo email que me
ahorro de adjuntar. Solo un peque\o comentario.

	Despues de lo de Chernovil hubo un gran revuelo en los
hidrogeologos porque se encontraron con altas cantidades de tritio en los
acuiferos espa\oles que les venian de maravilla como trazadores. Al menos
el desastre no fue tan malo una parte de la ciencia avanzo gracias a el.

	Lo curioso era que los niveles fueron altisimos (ahora no tengo
los datos, las graficas asi lo mostraban). Creo que el Tritio no es muy
peligrosos (relativamente), pero ?vendria solo o acompa\ado?

	Yo me entere de casualidad el a\o pasado en un estudio de las
Fuentes de Marbella (Malaga, Andalucia, Spain). Si los niveles fueron tan
altos en Marbella como serian en el resto de Europa mas cerca de la
central?

	Saludos
		Jose Enrique

---------- End of message ----------