RE: Ecologismo

Ernesto J. Carmena:
>Particularmente, me alivia que la imagen de Francia se vea perjudicada a
>causa de los ensayos atómicos. ¡Qué menos!

Serge bobroff dijo:
"?Que culpa tiene el pobre enologo que voto por Chirac -el presidente
actual- y que no tenia ni idea que este tenia pensado reanudar los ensayos?
?Quien pudo leer sus intenciones nucleares en sus propuestas durante la
campagna presidencial? ?Que culpa tienen los otros campesinos y
trabajadores que quedaron cesantos y/o quebrados y que ni siquiera votaron
por este presidente que se esconde detras del decreto de seguridad nacional
para hacer los ensayos?
Un alto procentaje de franceses estaba y esta en contra de los ensayos
nucleares."

De acuerdo: el pueblo francés no tiene la culpa. Pero sigo pensando que es
"bueno" en cierto modo que la imagen de Francia se vea perjudicada. De esta
manera, los franceses: a) quizá dejen de votar a Chirac; b) quizás un mayor
porcentaje se ponga en contra de los hechos.
De todas maneras, la culpa de la mala imagen de Francia la tienen los
gobernantes franceses, no los ecologistas. Me estoy acordando de algunos...
que piensan que la corrupción en España da mala imagen al país y, en lugar
de culpar a los corruptos, culpan a quienes los denuncian.

Ernesto J. Carmena

---------- End of message ----------