Re: Ecologismo

Ernesto J. Carmena:
>Particularmente, me alivia que la imagen de Francia se vea perjudicada a
>causa de los ensayos atómicos. ¡Qué menos!

?Que culpa tiene el pobre enologo que voto por Chirac -el presidente
actual- y que no tenia ni idea que este tenia pensado reanudar los ensayos?
?Quien pudo leer sus intenciones nucleares en sus propuestas durante la
campagna presidencial? ?Que culpa tienen los otros campesinos y
trabajadores que quedaron cesantos y/o quebrados y que ni siquiera votaron
por este presidente que se esconde detras del decreto de seguridad nacional
para hacer los ensayos?
Un alto procentaje de franceses estaba y esta en contra de los ensayos
nucleares.

Aqui voy a la base del mensaje de Felix -y ese era el punto de mi mensaje
anterior-: EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS.

Cuidado con los ecologistas alarmistas y no queria decir cuidado con la
ecologia -disculpen si me exprese mal-.

atomicamente, serge

Ph.D., Postdoctoral Research Associate
Department of Chemical Engineering & Materials Science
University of California, Davis, CA USA 95616-8598
email (internet)   sbobroff en ucdavis.edu
telephone          916-752-5364
fax                916-752-4759

---------- End of message ----------