La Trama

    Caballeros, Damas...

    Bueno, bueno, bueno... he estado mucho tiempo sin escribir nada en esta
lista por razones muy diferentes. Ya veo que ha coincidio con la ausencia
de mi amigo Iker y la de Javier, otro creyente más. (jolin...).
Todo esto ha sido motivo para que muchos de los escepticos (supuestas
personas sensatas, correctas y portadores de la única verdad) hayan
especulado tocando alternativas e hipotesis como si de que nos hemos puesto
de acuerdo para organizar alguna treta y demas.

    Poco despues Iker Jimenez regresa de viaje (y ha estado trabajando, que
no de vacaciones...)  y me decido a escribir yo tambien porque no puedo
contenerme el ansia de concoer ahora las opiniones de los especuladores,
ofreciendo hipotesis sin sentido, tal y como se nos acusa a los
investigadores.

    Por mi parte no ha habido ninguna trama, ningun plan. Simplemente he
estado ocupado, muy ocupado, realziando cosas dispares, algunas
relacionadas con lo paranromal y otras no tanto. Os he leido cuando he
podido y he visto a Armentia en el programa de Antxon  en Euskal Telebista.
Muy divertido.

    Me despido ya y por favor, sin especulaciones porque sino os vais a
poner a nuetsra medida, ya que nosotros somos los manipuladores, farsantes
y demas...
ˇPues vale!.

    un abrazo.

---------- End of message ----------