Re: Triangulos, mentiras y articulos en la red.

Hola, hola, hola.
Ya estoy aqui de nuevo. Como podeis ver, no he huido a ninguna parte como
algunos apuntabais.
Volvi el Martes de mi viaje y he estado bastante liado con algunas cosas,
por lo que me he tenido que limitar a leer mi correo retrasado y a contestar
a los mensajes más urgentes.
Cambiando de tema. El otrora ofendido señor Bello parece pasarse un pelin
con la página WEB de mi agrupación.
Señor Ares de Blas, ¿esto no le parece insultante? Creo que el señor Bello
merece una reprimenda por su parte.
En esta lista creo recordar que hay que mantener una minima educación y el
señor Bello me está faltando desde hace varios mensajes.
Si usted no le dice nada, me parecerá muy bien, yo actuaré en consecuencia,
dandome por invitado a responder en el mismo tono a sus insultos.
Se lo advierto señor Bello, se me están hinchando las narizes (por no
nombrar otra parte de mi anatomía) y va acabar usted por hartarme. Le ruego
que no siga por ese camino del insulto.
Sobre el artículo de Benítez, el texto lo incluí según me lo pasó Iker, por
ello lleva el error de triángulo rectángulo. Benítez no es para nada
responsable de este fallo, en todo caso lo somos Iker y yo mismo.
Si no he rectificado la página WEB ha sido por falta de tiempo.

Javier García Blanco
lacip en ctv.es

---------- End of message ----------