Re: Triangulos, mentiras y articulos en la red.

Javier García Blanco wrote:

> Hola, hola, hola.
> Ya estoy aqui de nuevo. Como podeis ver, no he huido a ninguna parte
> como
> algunos apuntabais.
> Volvi el Martes de mi viaje y he estado bastante liado con algunas
> cosas,
> por lo que me he tenido que limitar a leer mi correo retrasado y a
> contestar
> a los mensajes más urgentes.
> Cambiando de tema. El otrora ofendido señor Bello parece pasarse un
> pelin
> con la página WEB de mi agrupación.

[Lineas borradas ...]

Tal y como yo entiendo la frase de D. Jose Maria el califica una pagina
de internet de una organizacion. A las paginas WEB no se las puede
insultar y a las organizaciones tampoco porque carece de la calidad de
personas fisicas. Aun no he visto un solo insulto hacia tu persona.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |

---------- End of message ----------