De: Jose M. Bello Dieguez <jmbello en ctv.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: Triangulos, mentiras y articulos en la red.
Fecha: viernes 4 de abril de 1997 1:33

Espero que nadie se mosquee si pongo aquí el texto de un artículo que se
encuentra en una página de internet, para consulta del público (es la
página-basura del lacip). Dado que lleva ya bastante tiempo publicado y
nadie lo corrigió, mientras que dicha página ha sido durante ese tiempo
objeto de modificaciones, creo que estoy legitimado para suponer que el
texto es correcto, y que ha sido escrito por el autor que en él se dice, es
decir, J.J. Benítez.

Para evitar excesos de longitud (ya nos ha castigado bastante Carreira con
su .tif de la mandíbula), corto por lo sano (aunque poco sano hay en el
texto en cuestión) y voy a los párrafos que me parecen, ahora y aquí, más
significativos:

J.J. BEN TEZ AL HABLA !!!

Acerca del Caso Varghina

He dejado pasar intencionadamente un tiempo antes de contestar a
las muy poco rigurosas manifestaciones de algunos uf¾logos
brasile±os sobre las ya famosas huellas encontradas por mi en
Noviembre pasado en las proximidades de la ciudad de Varginha.

(...)

QuÚ se pretendÝa cercar en un trißngulo rectßngulo de 9 metros
por 9 metros por 11 metros y en un terreno con una pendiente tan
acusada?. La cerca mßs pr¾xima para ganado, situada a unos 30

(...)

Desde aquÝ pido perd¾n por haber descubierto algo que a otros se
les paso por alto. Son gajes del oficio.

J.J.BENITEZ

Ciertamente se debe pedir perdón por descubrir un triángulo rectángulo de 9
x 9 x 11 metros.

Firmado (desde hace tiempo) por J.J. Benítez.

¿No funciona la Comunión de los Santos como una especie de vasos
comunicantes en los que unos pueden, con sus virtudes, su renuncia y su
mortificación, hacer perdonar los pecados de los otros?

Pues eso.

Saludos,

JM
JM