Re: Mensaje de regreso

On Thu, 3 Apr 1997 23:41:14 +0200, you wrote:

>¡Caramba!  no puedo creer que mi ausencia haya provocado tanto revuelo ( la
>mia y la de otros). Acabo de regresar y me quedo un poco frío al ver lo que
>algunos escriben en los mensajes sobre el tema ¿"huida"?.

   Otros lo estábamos celebrando, y ahora tenemos que volver
a la dura realidad, otra vez miles y miles de caracteres quoteados,
duplicados y tags de html que inundan nuestros buzones de email :-(

  Claro que ...  a grandes males, grandes remedios.

Saludos :-)           -Pedro-

  pmaicas en jet.es
  http://www.jet.es/pmaicas/

---------- End of message ----------