Re: Mensaje de regreso

Iker Jimenez wrote:

> Hola a todos.

¡Hola de nuevo!

Ante todo: dos cosas:

1.- Extracto tu mensaje. Espero que ello no dé lugar a malentendidos por ninguna
parte...

2.- Otra vez te pido QUE REPASES LA CONFIGURACIÓN DE TU PROGRAMA DE CORREO
ELECTRÓNICO.

Vamos allá.

> [...]
> soiy el único responsable de ello. Fue un error que cometí al ir
> trascribiendo el texto enviado por Benítez. Es un fallo por el que ya me he
> tenido que disculpar bastante. Mis disculpas son reiteradas si ese
> triángulo rectángulo ha afectado la retina escéptica. Que le voy a hacer...
> uno es humano y comete tremendos errores como este.
> Lo repito, toda la responsabilidad de ese tema me corresponde a mi. Os
> agradecería que no siguierais relacionando a Juanjo Benítez con el tema. El
> no tiene nada que ver en el asunto. Gracias.

Me parece recordar que en alguna ocasión acusaste a otro compañero de lista de
MENTIR (con muchas mayúsculas) por haber cometido un error al citar de memoria (ni
siquiera transcribiendo) un artículo de "ENIGMAS". Espero que saques tus propias
conclusiones.

> 1-

¿No será el 2?

> En un mensaje sobre ese artículo el Sr.Mig escribía, además de la lógica
> gracia que le hacía el tema geométrico, acerca de una serie de términos que
> no aparecen en esa noticia de la revista ENIGMAS. En esa información no
> aparece nada referente a una "nave extraterrestre" ni a ningún
> "alienígena". Es más, el término extraterrestre ( que yo núnca utilizo) no
> se plasma en ese papel. Sr. Mig, le rogaría que leyese mejor los textos, ya
> que ahí no se dice nada de lo que usted "benévolamente" comenta.

En cuanto a la benevolencia y la malevolencia, véase más arriba.

Y en cuanto a si utilizas o no el término "extraterrestre", creo que todos los que
hemos leído alguno de tus artículos hemos visto lo cuidadosamente que evitas la
palabra y proclamas el concepto.

> 2-

3.-

> [...]
> programa en siete ocasiones. Un programa de mucho éxito en el que me sentí
> engañado hace un tiempo y que me da puro asco. Lo único que siento es que
> esta actitud que yo he tomado no haya sido secundada por otros colegas.
> Cada uno sabe lo que hace... y donde lo hace. Y quizá, y lo repito, nos
> sorprendería saber cuanta gente va babeando a ese espacio. Yo, a mis recién
> cumplidos 24 aún creo en "mi" honor y "mi" dignidad. Y luego dirán que
> queremos vivir del cuento. Imagino que para eso habra que aprovechar todas

Me alegra ver tu postura respecto a estos programas. Quizá deberías aplicarla
también a otros medios de comunicación sensacionalistas.

Por cierto, a ver si tienes una conversación seria con ese amigo tuyo al que
"acollejaron" en ese mismo programa...

> 3-

Cuatroooo

> Os voy a remitir algunas de las pruebas científicas realizadas en Bélmez
> de la Moraleda. (...)

Las espero.

> 4- Mi larga ausencia se ha debido a un largo ( y azaroso) viaje de
> investigación a Santander. (...)

Estupendo. Ahora sólo falta que no extrapoles más de la cuenta.

> Atentamente
> IKER JIMENEZ

Un saludo.

> PD- Por cierto ¿ los conspiranoícos somos nosotros los "creyentes"? pues
> nadie lo diría. He leido mensajes hablando de una estratégica retirada por
> nuestra parte (mensajes generalizadores a pesar de que aquí se me ha dicho
> que eso de no especificar está muy mal) y de otras acciones semejantes en
> otros grupos de INTERNET. Es un poco fuerte ¿no?. Por cierto, yo no temo a
> nadie a quien no tengo el gusto de conocer... y aún espero que alguien me
> demuestre eso de las bofetadas dialécticas. A mi no me duele ninguna
> mejilla.

No te preocupes, hombre. Aquí sólo conspiran la CIA, el Ejército del Aire (con la
colaboración de Ballester), la ARP, los hombrecitos verdes de la nevera, el OPUS...

Más saludos.

---------- End of message ----------