Re: RV: Comentario sobre Bélmez.

Iker Jimenez wrote:

A las pruebas me remito. Los componentes tan minoritarios no creo que
puedan crear los suficientes centros de color sobre las muestras para
formar imagenes, ergo, muestra esta mal cogida (sin querer o a
proposito, no se).

La unica forma de hacer este experimento de forma adecuada es que el
propio experimentador obtenga las muestras en las condiciones adecuadas
y sin ningun tipo de cortapisa. Entonces, cuando analice bien las
muestras entonces veremos.

Por cierto, eso de mandar una muestra en un sobre de azucar ha sido ya
el colmo.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |

---------- End of message ----------