Re: Ica

----------
From: Borja <borjamar en sarenet.es>
> To: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
> Subject: Re: Ica
> Date: miércoles 2 de abril de 1997 15:35
>
> Si acabas teniendo problemas psicologicos, mi hermana acaba este
> a~no Psicologia y necesitara especimenes para practicar...
>
> De verdad... como teneis la paciencia (tu tambien, Felix) de ir
> a esos programas?

De verdad, desde hace cinco annos no he intevenido en ninguno de esos
programas de Television. Desde hace cinco annos. Me canse de tanta
chorrada.

Eso no quiere decir que no haya hecho algo de television; pero no en
programas estupidos... He participado en uno de los programas de la
television educativa del Ministerio de Educacion; he logrado que el
telediario de la tele del Pais Vasco pongan alguna cosas. una exposicion de
ammonites que hiceron dos abueletes amigos mios, y, tambien hice otro sobre
el limite K/T y lo bien que se ve en Zumaya (Guipuzcoa) y lo ultimo que he
hecho han sido tres programas en TeleDonosti con la participacion de
grandes figuras invitadas: Armentia, Don javier, entre ellos. Fueron
programas de poca audiencia, pero yo quede muy satisfechos de ellos...
Hablamos de lo que quisimos, como quisimos y cuando quisimos...

Ah, se me olvidaba, el mes pasado hice un programilla en la Tele de
Ponferrada y antesdeayer me entrevistaron para alguna tele de Zamora (¿TV 1
regional?)

Pero nada mas. He dicho que no ha 19 programas.

---------- End of message ----------