^piedrICAs

Se me olvidaba,

lo que me impulso a ir a ver las piedICAs fue un libro de Robert Charroux
publicado alla por los años sesenta y algo.

Es curios este autor. Creo que ha sido el que mas tonterias por pagina ha
dicho en los años sesenta (Supera en gran cantidad a "El retorno de los
brujos"). El famoso primer libro de Daniken se parece a la obra de Cahrroux
como una castaña a otra castaña. Yo nada digo de plagio o copia, pues el
Sr. Daniken se ha encargado de decirnos muchas veces que él no habia leido
a Charroux; pero yo constato, que los temas de las dos peliculillas de
Daniken (Regreso a las estrellas y Recuerdos del futuro o algo asi) tratan
los temas de los libros de Charroux, casi con las mismas palabras...

Pobre Robert Charroux... (Sus libros, gordos, pesados y plomizos en
Editorial Robert Lafont).

El lanzó al mundo el tema de las piedrICAs

---------- End of message ----------