Re: ¿Big Brother?

J.Franco wrote:

> Es eso exactamente cierto ??
> Yo oi hace algun tiempo ( un año o algo asi ) un rumor de como
> con el internet explorer de MS, podian ver que teniamos en nuestro
> ordenador.
> En las conexiones futuras observe el movimiento de las luces del
> modem, los bytes transmitidos y recibidos durante una conexion y
> los movimientos de mi disco duro.
> No pude comprobar ni siquiera que les enviase un contenido
> de mi FAT.
> En los paquetes transmitidos durante una conexion, por el tama/o
> [...]

	En realidad hasta hace poco Internet Explorer tenia un
fallo de seguridad que permitia ejecutar programas arbitrarios
en tu maquina si te conectabas a paginas WWW "malevolas"

	Borja.
Borja Marcos			* Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq		*	    borjam en well.com
48990 - Algorta (Vizcaya)	*           borjamar en sarenet.es
SPAIN				* CompuServe: 100015,3502
NOTE TO BULK EMAIL SENDERS: When I receive an unsolicited advertisement,
I take some time to send complaints not only to your service
provider, but to the next level providers who serve your ISP.

---------- End of message ----------