Re: żBig Brother?

Felix Ares wrote:

> No tengo datos exactos, pero estoy absolutamente seguro de que Microsoft no
> se puede permitir ese lujo. Un escandalo de esa magnitud y Microsoft
> desaparece. ERGO no es verdad. Supongo que el lio procede de las primeras
> cookies.

	Hace tiempo, (aunque si no lo veo no lo creo) se hablo de
que una beta de Windows 95 mandaba al menos un "dir" de tu
directorio raiz a Microsoft cuando te registrabas a traves de la
Microsoft Network. Creo recordar haberlo leido en una revista
seria (Dr. Dobb's Journal) y haber leido tambien las explicaciones
de Microsoft, que dijeron que era para facilitar la labor de
su soporte tecnico en caso de problemas. El que lo decia parece que
habia hecho una captura de paquetes en su conexion de red.

	En caso de un escandalo como ese, Microsoft no desaparece.
A Microsoft se le perdona _todo_. Y no seria la primera vez que se
da algo parecido. Hace unos a~nos en USA hubo un escandalo porque
el software de acceso a Prodigy (red estilo CompuServe a la que solo
se puede -o podia- acceder con un software propietario) podia
leer cualquier cosa de tu disco si se lo solicitaba el servidor.

	La verdad, Microsoft se permite cualquier cosa hoy dia.

	Borja.

Borja Marcos			* Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq		*	    borjam en well.com
48990 - Algorta (Vizcaya)	*           borjamar en sarenet.es
SPAIN				* CompuServe: 100015,3502
NOTE TO BULK EMAIL SENDERS: When I receive an unsolicited advertisement,
I take some time to send complaints not only to your service
provider, but to the next level providers who serve your ISP.

---------- End of message ----------