Re: ¿Big Brother?

----------
From: Borja Marcos <borjamar en sarenet.es>
> To: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
> Subject: Re: ¿Big Brother?
> Date: sábado 5 de abril de 1997 14:06

Microsoft no

> 	Hace tiempo, (aunque si no lo veo no lo creo) se hablo de
> que una beta de Windows 95 mandaba al menos un "dir" de tu
> directorio raiz a Microsoft cuando te registrabas a traves de la
> Microsoft Network.

Creo recordar que si, que fue en una beta, que corrigieron inmediatamente y
que pidieron disculpas.
No me dabncomision en Microsoft.
F. Ares

> [...]
> su soporte tecnico en caso de problemas. El que lo decia parece que
> habia hecho una captura de paquetes en su conexion de red.
>
> 	En caso de un escandalo como ese, Microsoft no desaparece.
> A Microsoft se le perdona _todo_. Y no seria la primera vez que se
> da algo parecido. Hace unos a~nos en USA hubo un escandalo porque
> el software de acceso a Prodigy (red estilo CompuServe a la que solo
> se puede -o podia- acceder con un software propietario) podia
> leer cualquier cosa de tu disco si se lo solicitaba el servidor.
>
> 	La verdad, Microsoft se permite cualquier cosa hoy dia.

Permitidme que discrepe. Hoy Microsoft esta en el ojo de mira de IBM, de
Netscape, de Sun de Oracle y de otros. Hoy no se perdona nada a Microsoft.
Es el enemigo a vencer.
F. Ares

---------- End of message ----------