Re: ¿Big Brother?... from Win'95 ?

	At 20:53 3/04/97 +0200, you wrote:
>No tengo datos exactos, pero estoy absolutamente seguro de que Microsoft no
>se puede permitir ese lujo. Un escandalo de esa magnitud y Microsoft
>desaparece. ERGO no es verdad. Supongo que el lio procede de las primeras
>cookies.
>
>Saludos

Parece ser que uno cogio, cuando Win'95 estaba en beta, con aquella campaña
pública, y puso un sniffer, un programa de Tcp/ip que te husmea los
paquetes que envias... y comprobó que Microsoft enviaba información de los
productos instalados en el HD. Se trataba del InterNet Wizard o algo así,
un asistente para la instalación del soporte de InterNet o Microsoft
Network. En dicho proceso se producía un reporting de las aplicaciones
existentes en las unidades del equipo conectado. EL tema es que Microsoft
no preguntaba directamente si quería el usuario que le inspeccionaran, sino
con un pregunta ambigua. Hay que decir que Microsoft le quitó algo del soft
de InterNet que había en las betas cuando sacó la Build Win95 4.00.950,
considerada definitiva, aunque ya vamos por la 4.00.950b, la que soporta
FAT32 y sólo se distribuye en la denominada OSR2, una versión OEM para
ensambladores.

--
Si no actuas como piensas,
terminaras pensando como actuas.