Re: Armentia en Moros y...

At 12:29 07/04/97 +0200, JM Bello wrote:

>Tranquilo, que das bien. En casa te hemos seguido (evidentemente!), mi
>familia y una amiga de Barcelona que estaba de visita, y los que no te
>conocían (todos menos yo, claro) fueron unánimes en decir que tenías pinta
>de buen chaval (te hacían más joven de lo que eres, por cierto) y que
>inspirabas confianza.

Uf!, ahora estoy mas tranquilo. Despues de lo que habia leido en LACIP sobre
Armentia me lo imaginaba con garras, colmillos, los ojos inyectados en
sangre, pronto para devorar criaturas indefensas si no fuese atajado por los
valientes defensores de la verdad que esta alla fuera del triangulo.

Ahora estoy mas tranquilo.

Mig

---------- End of message ----------