Re: Pilotos y escepticos

At 21:11 07/04/97 +0200, Iker  wrote:

>A mi ya no me cabe duda. Toda esa gente, sean militares o no, ¿ quereis
>casos de ingenieros, de arquitectos, de médicos?, sea cual sea su
>profesión, si ha visto un OVNI, no es más que un autobusero aéreo o algo
>parecido. ( y eso que aquí tienen mucho respeto por los militares, según
>dicen).
>
>Solo, y digo bien, solo los escépticos , y más concretamente los de esta
>lista ( cuantos son?), están realmente preparados para dilucidar lo
>correcto, lo verdadero, las medidas, las distancias, los volúmenes....

> [...]

Una vez ya lo pregunte y vuelvo a hacerlo: suponte que manhana todos
nosotros los escepticos nos dejamos convencer por estas cosas de
apariciones, huevos fritos voladores, ovnis, triangulos y estas cosas.

Y que?, que mudara para ti si manhana todos venimos y reconocemos tus talentos?
Por eso los seres de Ganimedes que hace millares de anhos nos visitan y no
muestran la cara la mostraran para ti?

Que diferencia haria en terminos concretos el hecho de nosotros creer o no?

No se lo que ganarias (o ganarian otras personas) excepto mas dinero con
unos pocos mas a comprar las revistas, porque de concreto no veo una
relacion entre causa y efecto, o sea, los tales seres no se aparecen solo
por que los escepticos no lo creen. Si tu seriamente piensas que es asi (que
nosotros somos los que interferimos con la felicidad total de los credulos),
creo que es un caso para psiquiatria.

La demostracion de un enunciado debe satisfazer a quien esta dudando, y no a
quien esta emitiendo el enunciado.
Si yo te digo que en todo triangulo rectangulo la suma de los catetos es el
cuadrado de la hipotenusa, tal vez dudes de mi afirmacion, y no lo creeras
hasta satisfazer plenamente tus dudas. Es inutil que yo te lo jure por Dios
y la Virgen, pero en el momento que tu lo entiendas.....

Una vez lei una descripcion de lo que significa demostrar algo, y es muy
buena, es como una persona le dice a otra: ves aquella montanha a lo lejos
como parece un pajaro?, - no, no lo veo, - aquella que esta a la derecha del
arbol - no, no lo veo, - aquella que esta entre la casa y la vaca - ha,
ahora si lo vi, realmente parece un pajaro!.

Quien duda es quien debe ser convencido, no lo olvides, y esto no se
consigue a la fuerza.

Mig

Mig.

---------- End of message ----------