Re: Armentia malvado?

At 23:39 7/04/97 -0700, you wrote:

>Por cierto, ya que tenemos aquí a algún ilustre representante de la
página-etc. del
>LACIP, quisiera que me aclarara una duda enorme que tengo. El Código civil
al que se
>refieren en http://www.ctv.es/USERS/lacip/edit5.htm , y que según parece
tipifica
>delitos cometidos por ARP, ¿es el español? ¿Tanto lo han modificado desde
la última
>vez que lo miré (si, reconozco que hace más de tres horas que no lo miro,
pero...)

> [...]

Mientras esa basura esté en la red, no queda más remedio que llamar basura a
la página del lacip.

Tal vez el término le viniese también bien al autor del artículo, pero vamos
a pensar que el odio y el veneno que destilan sus palabras se deben a un
error... :-?

Supongo que os habéis dado cuenta que el autor del artículo en cuestión es
un "asesor de la policía para el fraude esotérico" (manda carallo! y hay
quien se lo traga...), sí, la persona que al enterarse por MAS P'ALLA (del
teorema de Pitágoras) de la existencia de huérfanos rumanos montó un
congreso de ufólogos (según Enigmas el promotor de la ayuda fue la ONG
Animun), la que tuvo un accidente con fractura de maxilar y curación
milagrosa, la acollejada por Apeles después de la sesión de full-contact...

Por eso no me creo a estos chiquillos cuando se ponen la máscara de ovejita
clónica. Por eso, y porque la máscara se les resquebraja a la primera de cambio.

Es una lástima, pero así es.

Saludos

JM
JM
jmbello en ctv.es
--------
La verdad está ahí fuera... del teorema de Pitágoras
--------

---------- End of message ----------