Re: Armentia malvado?

Jose Maria Bello Dieguez wrote:

> Pero ten cuidado. Esas cosas dañan el cerebro. Procura no leer más de un
> ¿artículo? cada día de la página-basura (con perdón, mejorando lo presente,
> salva sea la parte) del lacip.
>
> Saludos
>
> JM

Por cierto, ya que tenemos aquí a algún ilustre representante de la página-etc. del
LACIP, quisiera que me aclarara una duda enorme que tengo. El Código civil al que se
refieren en http://www.ctv.es/USERS/lacip/edit5.htm , y que según parece tipifica
delitos cometidos por ARP, ¿es el español? ¿Tanto lo han modificado desde la última
vez que lo miré (si, reconozco que hace más de tres horas que no lo miro, pero...)

Claro que podría ser peor: en cierta página-basura (con perdón, mejorando lo
presente, salva sea la parte) que circula por la red se hacen imputaciones a
miembros de ARP que podrían constituir delitos tipificados en el Código Penal.

En fin... saludos.

---------- End of message ----------