Re: Pilotos y escepticos

Iker Jimenez wrote:

> Estimados colisteros:
>
>   Me parece que no teneis mucha idea de la preparación que tiene un piloto
> de caza, por poner un ejemplo, para alcanzar las casi 11 000 horas de vuelo
> del señor Fernando Cámara.
>
>   De vuestros comentarios solo se saca una conclusión:
>
>   Ni los profesionales del aire ( no lo olvidemos, medio donde generalmente
> aparecen los OVNIS), que son autobuseros, ni los militares, ni los testigos
> de campo (porque son muy incultos claro)... ni en definitiva nadie que haya
> visto un OVNI, tiene la preparación idonea para discernir medidas,
> [...]

Tienes razón, Iker. Realmente, es absurdo pensar como lo hacen esos malvados
escépticos. ¡Mira que pensar que una persona puede equivocarse al interpretar lo que
dice que vió! ¿No es mucho más lógico y sencillo aceptar que un objeto viola todos los
principios físicos conocidos y que luego se desvanece sin dejar ni un mísero tornillo
de neutronio que permita analizar su origen? Y, aun concediendo que quizá no sea mucho
más lógico y sencillo, ¿no es mucho más lucrativo?

Saludos.

P.S.: ¿Alguien lleva la cuenta de las peticiones que he dirigido a Iker para que repase
la configuración de su programa de correo electrónico? Es que me he perdido... ;-)

Más saludos.

---------- End of message ----------