Pilotos y escepticos

Estimados colisteros:

 Me parece que no teneis mucha idea de la preparación que tiene un piloto de caza, por poner un ejemplo, para alcanzar las casi 11 000 horas de vuelo del señor Fernando Cámara.

 De vuestros comentarios solo se saca una conclusión:

 Ni los profesionales del aire ( no lo olvidemos, medio donde generalmente aparecen los OVNIS), que son autobuseros, ni los militares, ni los testigos de campo (porque son muy incultos claro)... ni en definitiva nadie que haya visto un OVNI, tiene la preparación idonea para discernir medidas, volúmenes etc..

En definitiva que en este gigantesco universo nadie esta más preparado que vosotros: LOS ESCEPTICOS.

A mi ya no me cabe duda. Toda esa gente, sean militares o no, ¿ quereis casos de ingenieros, de arquitectos, de médicos?, sea cual sea su profesión, si ha visto un OVNI, no es más que un autobusero aéreo o algo parecido. ( y eso que aquí tienen mucho respeto por los militares, según dicen).

Solo, y digo bien, solo los escépticos , y más concretamente los de esta lista ( cuantos son?), están realmente preparados para dilucidar lo correcto, lo verdadero, las medidas, las distancias, los volúmenes....

No lo olvidemos amigos, SOLA Y UNICAMENTE LOS ESCEPTICOS tienen razón, y ellos si que son algo más que simples autobuseros.
Como no me había dado cuenta antes. ¿Por qué prestaré yo atención al caso de un Médico ( el doctor Jaén de Enciso (Rioja) por ejemplo), el de un piloto de Caza de combate (Luis Miravals Retín, por ejemplo), el del ingeniero Felix Moraza (Alicante), por ejemplo) el de
un controlador aéreo (Luis Espinosa, Sevilla, por ejemplo) la del dierector de un Aeropuerto (Miguel Moulan, Valencia,por ejemplo)....?

¿ por qué me parecerán interesantes y dignas de respeto, y gente cualificada, personas como las citadas cuando las únicas PERSONAS CUALIFICADAS PARA DISCERNIR ENTRE LO OVNI O OVI SON LOS ESCËPTICOS DE ESTA LISTA?

En definitiva ¿ por qué solo ellos pueden decir LO QUE ES O LO QUE NO ES
? ¿ por qué nadie , aparte de estas eminencias escépticas, está cualificado para decir que vio algo extraño ?

Yo estoy a punto de hacerme de la secta escéptica. Realmente ellos son los dioses que poseen la única verdad. Habrá que seguir su camino.

Atentamente
IKER JIMENEZ