De: Jaime Wilson <jwilson en bytecr.com>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: Re: Son los OVNIs extraterrestres?
Fecha: domingo 6 de abril de 1997 10:54

> Tal suplantación debe ser denunciada y, por tanto, ante vosotros la denuncio.
>
> NUNCA, me oís, NUNCA habréis visto que determinados investigadores hayan
> dicho NUNCA que los OVNIs son extraterrestres. Por lo tanto, es imposible
> que esos investigadores se alegren de que tal MENTIRA esté extendida por la
> población.

Y es que la gente no se da cuenta de las profundas
contribuciones que estos investigadores han hecho en temas
como Venus visto desde la cabina de un avion, o  el reflejo
de los faros de los aeropuertos en los globos meteorologicos,
por citar tan solo dos importantisimas ramas de estudio.

Es apasionante el tema OVNI.

Jaime