RE: Son los OVNIs extraterrestres?

> Lo que es realmente apasionante es que una panda de sinverguenzas quieran
> convencer a personas como el piloto de Caza Fernando Camara (11000 horas de
> vuelo) de la Base de los Llanos de Albacete, haya estado persiguiendo
> durante tres cuartos de hora  las chimeneas de una fabrica de Argelia, o el
> planeta Venus.
>   Decirle eso a un piloto de caza de nuestro Ejircito del Aire ( y peores
> cosas se han vertido al respecto) es no tener respeto por los cargos que
> algunos profesionales que desempeqan en su trabajo en  el aire. Querer
> [...]

La verdad, no me referia a ese caso en particular, ya que ni
lo conocia.  Pero tal vez lo mejor es decirle que despues de
multiples y profundas investigaciones.  Luego de un minucioso
estudio en que se inviertieron cientos de horas hombre y una
apreciable cantidad de dinero y esfuerzo, a costa de los
contribuyentes, se ha llegado a una definitiva e indiscutible
conclusion: fue un objeto no identificado que volaba.  ?Eso
seria mas respetuoso?

Un saludo, Jaime

PD: Tal vez es bueno aclarar que en lo personal no tengo
ningun respeto por ninguna institucion militar (lo siento,
pero en mi pais el ejercito esta proscrito desde 1949, asi que
la adversion hacia todo lo militar me lo ensen~aron desde muy
nin~o en la escuela)  Por las personas que la integran si
guardo respeto, como personas, pero no como militares.   Pero
esas frases rimbombantes como "Ejercito del Aire" o "piloto
de caza" o similares, solo evocan en mi recuerdos de los
juegos de soldaditos cuando era nin~o.  No quiero ofender a
nadie, supongo que es cuestion de diferencias culturales.

---------- End of message ----------