RE: Moros y cristianos

Amigo Mig:

No se para qiue me contestas con esa chorrada. Yo te expongo una pequeña lista de gentes relacionadas con el tema OVNI, la mayoría de alta graduación en el ejército del aire. ¿ quieres cincuenta nombres más? ¿ o prefiers pasar del tema?
 Venir ahora con tonterias de ET me demuestra a las claras una cosa... que con esos argumentos infantiles poco ibais a poder dicutir ante un alto mando del ejército que ha tenido un OVNi a unos cuantos pasos. Esa si es gente a la que enfrentarse, gente que puede dar argumentos de lo que han visto, y sobre todo de por qué no es Venus, una estrella, el halo de la luna, o una chimenea argelina lo que han tenido ante sus narices.
  Esa es la gente seria....que tambien existe amigo MIG. Esa gente también forma parte del enigmna OVNI. Como siempre me sacais el tema de ETS con Trompetillas... y yo no he hablado de eso. Estoy hablando de ovnis y testigos de Élite. Esos a los que vuestros argumentos pueriles les provocarían risa.

 Enfrentarse a abducidos y contactadillos ( a mi hace dos semanas me llamos dos veces Miren , productora de ETB de Antxon Urrusolo para enfrentarme a unos farsantes.) Yo no pierdo el tiempo con eso, con los programas vergonzantes de Urrusolo.( del que se podría hablar mucho acerca de la inquina que tiene hacia estos temas y porqué se produjo hace ya 23 años) Lo curioso es que aquí no hago más que ver frases tipo " estoy en la obligación de ir" "mi condición de escéptico me hace ir a rebatir..." , ...joder, que morro que teneís.

Ir a esos programas es un paseo triunfal ( aunque a veces no, como ocurrió ayer). Asi que permitidme que dude de vuestra motivación. A mi me parece que os gusta mucho enseñar el careto en TV, y que lo de "el deber del escéptico" queda muy por debajo. Que curioso, luegos somos "nosotros" los que andamos perdiendo el culo buscando vivir del cuento y autopublicitarnos.
 Yo dirijo un programa de TV, y se cuando uno de estos espacios está planteado para humillar a unas gentes. Eso es lo que ocurrecon este tipo de debates. Debates a los que la gente honesta no creo que quiera ir, pero a los que los escépticos van con un dramatismo heróico a defender la verdad.  Lo repito...! ¡que morro que teneis!.

Atentamente
IKER JIMENEZ

PD- Por favopr ¿ habría algún modo de que cuando hable de cosas serias y gente seria no me vengais siempre con palabras que yo no menciono?. Lo digo por lo de los ETs con trompetillas. Es que yo no hablo de ellos y ya me canso de leerlos en vuestros mensajes de respuesta. ¿es posible? ¿ o no teneis otros argumentos?.