Re: Moros y cristianos

Pues, chico, no lo veo tan claro. Ante gente que se ve
que no sabe hacer la "O" con un canuto no puedes usar ningun tipo
de argumento medianamente racional. Sencillamente no lo entienden.
Porque se oyo ayer cada cosa... a mi casi se me atraganta la cena.

	Borja.

Iker Jimenez wrote:

> Caramba,caramba...
>
>  El escepticismo está en baja forma. Armentia y compañía han perdido
> ante personajes como abduccidos y poseidos ET.
>
>   Joder! esto si que no me lo esperaba. Cuando me contaron el plantel
> yo pense que los "críticos" iban a arrasar. Que mal , pero que mal
> está la cosa.Esto es realemnte preocupante.
>
> Y yo me pregunto, que hubiera pasado si en vez de putos majaderos y
> chiflados abducidos hubiera estado en el bando del SI el subcomandante
> Zuazu, el pilóto de caza Mirage F-1 sr.Fernando Cámara, el comandante
> [...]

Borja Marcos			* Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq		*	    borjam en well.com
48990 - Algorta (Vizcaya)	*           borjamar en sarenet.es
SPAIN				* CompuServe: 100015,3502
NOTE TO BULK EMAIL SENDERS: When I receive an unsolicited advertisement,
I take some time to send complaints not only to your service
provider, but to the next level providers who serve your ISP.

---------- End of message ----------