RE: Moros y cristianos

At 18:22 06/04/97 +0200, you wrote:

>Amigo Mig:
>
> No se para qiue me contestas con esa chorrada. Yo te expongo una pequeña
>lista de gentes relacionadas con el tema OVNI, la mayoría de alta
>graduación en el ejército del aire. ¿ quieres cincuenta nombres más? ¿ o
>prefiers pasar del tema?

Tambien expuse el caso de una persona que hizo levitar una mesa con 10
personas en torno, presenciado por centenas de personas honestas, bien
educadas, cultas, posiblemente de alta graduacion y talvez algunas del
ejercito y del aire.

Pero tanto tu cuanto Duran , comodamente sentados en sus butacas, sin ir a
investigar lo que he dicho, simplemente han ignorado mi historia dandola
como un truco bien realizado.

De que te quejas cuando nosotros hacemos la misma cosa con las historias que
ustedes presentan?

Mig

---------- End of message ----------