RE: Triangulos, mentiras y articulos en la red.

At 17:52 06/04/97 +0200, you wrote:

>Por eso, para saber si las huellas son circulares o no , se plasman las
>fotos de las marcas en el terreno. No hay error posible, el lector las
>tiene ahí para que opine y piense lo que le venga en gana.
>

>Atentamente
>IKER JIMENEZ
>
>----------

Como recibi una copia scaneada de la revista, no consigo ver los detalles de
las fotos (en la de Benitez mal consigo distinguir su rostro y atras del
mismo vagamente las marcas de lo que parece ser un triangulo), y en la de
las huellas, solo consigo ver las hojas de unos arbustos (talvez por causa
de los tintes de gris).

Talvez otros listeros que si han leido la revista original tengan certeza
que las huellas eran circulares, a mi me quedo la duda.

Pero aun no fue respondida a una pregunta que hice anteriormente: que tiene
de tan especial el caso Varginha como para ser considerado "uno de los mas
importantes de los ultimos tiempos?..."

Hay pocos testigos, datos muy contradictorios etc. No veo en que es
diferente a los otros relatos sobre ovnis que existen por ai.

Ademas de las imprecisiones del triangulo, que no pasaria para ser publicado
en una revista cientifica, no son mencionados otras informaciones
importantes, como por ejemplo a) que esperan encontrar en los insectos
"chamuscados" que habia dentro del triangulo? , b) cuales son los
laboratorios donde estos insectos se analizan?

Mig

---------- End of message ----------