Re: Triangulos, mentiras y articulos en la red.

Me encanta, ahora entiendo por que sigue siendo tan popular jugar a las
canicas haciendo tres hoyos en la tierra, que en mi ciudad llamabamos
los "gochis" o "gochos". El juego obligaba a moverse llevando las
canicas de uno a otro. Cuando completabas el circuito (que solia ser mas
o menos equilatero) podias empezar a matar canicas rivales... Pura
liturgia de origen extraterrestre, presumo.

ja.

PLANETARIO DE PAMPLONA; C/ Sancho Ramirez, s/n; E-31008 Pamplona (Spain)
Tel: +34-48-260004   Fax: +34-48-261919
Website: http://www.ucm.es/OTROS/Astrof/pamplona/pp-casa.html or
http://pamplonetario.base.org
E-mail: planetario en cin.es