Re: Moros y cristianos

Iker Jimenez wrote:

> Caramba,caramba...
>
>  El escepticismo está en baja forma. Armentia y compañía han perdido
> ante personajes como abduccidos y poseidos ET.

Lo siento, Iker. Yo no perdi nada en ese programa. Ni el tiempo,
realmente me lo pase bien (considerando la situacion, obviamente). Como
deberias suponer, inferir nada a partir de la encuesta del programa (o
concluir que hubo vencedores y vencidos) es un poco anticientifico, por
decirlo suavemente.
Sin embargo, como deberias saber, cada vez que se trata un tema de estos
en la tv, sistematicamente hay mas gente que vota a favor de las visitas
ETs (salvo en un caso, creo recordar, del programa "Tribunal Popular"
donde paso lo contrario). No es raro: muy posiblemente la gente no vota
a la pregunta que seria mas adecuada, algo asi como "Considera probado
que nos visitan los extraterrestres??" Mientras se siga votando cosas de
creencias, siempre saldra mas gente credula que esceptica. Es ley de
vida en un pais lleno de analfabetos cientificos (antes de que arrecien
los comentarios, esto no es una calificacion sino una definicion).

Por lo demas, como podreis suponer los colisteros, pasar un rato con
Jose Apeles es una experiencia que merece hasta participar en un
programa de tv...

ja.
PLANETARIO DE PAMPLONA; C/ Sancho Ramirez, s/n; E-31008 Pamplona (Spain)
Tel: +34-48-260004   Fax: +34-48-261919
Website: http://www.ucm.es/OTROS/Astrof/pamplona/pp-casa.html or
http://pamplonetario.base.org
E-mail: planetario en cin.es