Re: Moros y cristianos

Iker Jimenez wrote:

> Y yo me pregunto, que hubiera pasado si en vez de putos majaderos y
> chiflados abducidos hubiera estado en el bando del SI el subcomandante
> Zuazu, (etc...)

Bueno, bueno. Tu los podras calificar de putos majaderos, pero esos
caballeros y sennoras, ciudadanos (creo) de pleno derecho, son parte del
negocio en el que tu y otros os moveis. Ellos leen con avidez vuestras
revistas, se emocionan pensando que son seres realmente ungidos o
especiales, y desean poder contarnoslo. Y tu y gente como tu, los teneis
de vuestro lado de manera incondicional.

Pero en otro orden de cosas, no me habria importado tener a afamados
pilotos... El debate hubiera sido menos televisivo, que duda cabe,
quiero decir, realmente tedioso y aburrido, pero al fin y al cabo estos
fabulosos portadores del Testimonio Crucial de las Visitas
Extraterrestres (con mayusculas iniciales que indican la obligacion de
tomar aire antes de pronunciarlas, por supuesto de pie o en genuflexion,
con el debido respeto y postura humilde ante lo inexcrutable del
designio divino...), perdon, que me enrollo, decia que estos pilotos, al
fin y al cabo son tan ciudadanos (y segun tu podrian hasta ser tambien
putos majaderos) como los otros, otro aspecto del mismo mito y del mismo
mercado. Con mas titulos, posiblemente; permiteme dudar que con mas
pruebas.

Un saludo,
ja.--
PLANETARIO DE PAMPLONA; C/ Sancho Ramirez, s/n; E-31008 Pamplona (Spain)
Tel: +34-48-260004   Fax: +34-48-261919
Website: http://www.ucm.es/OTROS/Astrof/pamplona/pp-casa.html or
http://pamplonetario.base.org
E-mail: planetario en cin.es