Re: Moros y cristianos

Iker Jimenez wrote:
> Ir a esos programas es un paseo triunfal ( aunque a veces no, como
> ocurrió ayer). Asi que permitidme que dude de vuestra motivación. A mi
> me parece que os gusta mucho enseñar el careto en TV, y que lo de "el
> deber del escéptico" queda muy por debajo. Que curioso, luegos somos
> "nosotros" los que andamos perdiendo el culo buscando vivir del cuento
> y autopublicitarnos.

Por lo que me alude concretamente:
te informo que, como puede entender cualquiera que me viera, lo de lucir
mi careto me quita puntos (doy mejor en radio...) Tengo un trabajo que
me llena la vida, y una dedicacion a la divulgacion cientifica que
considero impagable. Me encantaria que me llevaran a debatir sobre temas
de ciencia, a hablar del cometa, a perder el tiempo en temas
interesantes. Pero, ¡ay! la gente prefiere ver alucinados y demas corte
de los milagros. Y, claro, los formatos televisivos necesitan de alguien
a quien contraponer. No voy como portador de llamas sagradas, ni voy
para que nadie se convenza. Se que formo parte del juego tonto, y me
divierto un rato. Ya lo comente con anterioridad. Y, claro, si alguien
acaba compartiendo mis dudas, pues santo y bueno.

Comprendo, en cualquier caso, que alguien que trata estos temas como si
fueran realmente interesantes, intente satanizar estos programas. Al fin
y al cabo, tu eres el que necesita distanciarse de esta panda, no yo, ni
los demas escepticos (que realmente nos dedicamos a cosas menos
melifluas).

O tanto me equivoco?

Un saludo,
ja.

PD/PS: Lamento estar tan lenguaraz, pero he estado sin teclado nada
menos que tres dias, y lo echaba de menos...
;_) <--- este es el clasico mono ;-) pero en version cubista.
PLANETARIO DE PAMPLONA; C/ Sancho Ramirez, s/n; E-31008 Pamplona (Spain)
Tel: +34-48-260004   Fax: +34-48-261919
Website: http://www.ucm.es/OTROS/Astrof/pamplona/pp-casa.html or
http://pamplonetario.base.org
E-mail: planetario en cin.es