RE: Iker y el triangulo magico

At 00:52 07/04/97 +0200, Xan Cainzos wrote:

>Ahora bien, estamos en un nivel superior de contradiccion. Veamos los hechos:
>a) El Sr. Iker afirmo que JJ Benitez no tiene nada que ver con el error.
>b) El Sr. Iker afirma que el error consiste en que el triangulo no es
>rectangulo.
>c) Se confirma que el croquis es de JJ Benitez.
>
>Por ultimo, como en el croquis se ve claramente un triangulo rectangulo,
>LOS HECHOS A, B Y C NO PUEDEN SER SIMULTANEAMENTE CIERTOS.
>Dejo al resto de los colisteros las deducciones pertinentes.
>    Saludos

> [...]

Esta aparente contradiccion es por que los escepticos somos muy cerrados de
molleja.
O sea, aparte de una nueva geometria, estan creando una nueva logica formal
y  nosotros no la estamos comprendiendo.

Yo tambien ya he tocado en la tecla de que no solo la palabra RECTANGULO
esta errada, sino que el triangulo dibujado no puede existir con aquellas
medidas.

Pero debe ser un error de logica mas bien que geometria. Como tu dices, el
principio de tercero excluido es diferente para civilizaciones mas
avanzadas. Estan tan avanzados que alla vale el principio del quinto
excluido mientras nosotros aun estamos en el tercero.

Mig

---------- End of message ----------