RE: Iker y el triangulo magico

Iker Jimenez wrote:
intervenir, porque me parecen incorrectas (si usaramos su terminologia
> Amigo Xan Cainzos:
>  La cosa es muy simple :Benitez envía esas medidas desde Brasil. Con
> ellas va el croquis de situación realizado por él. Yo, al ir
> elaborando la noticia cometo el fatal error, la confusión torpe de
> poner "Rectángulo" cuando en el texto de Benítez se dice solamente
> "un triángulo en el terreno con tales medidas..." que son las que
> todos vosotros sabeis.Simplemente, sin más. El error es de
> transcripción y lo hice yo sobre un texto de JJ Benitez.
> [RESTO DEL MENSAJE SUPRIMIDO]

Estimados colisteros:
Lo siento pero la cosa no es nada simple. Yo creia que el error estaba en
el numero 11,5, que en realidad tendria que ser 12,72..., en ese caso lo
unico contradictorio era su aparicion en el croquis de JJ Benitez.

Ahora bien, estamos en un nivel superior de contradiccion. Veamos los hechos:
a) El Sr. Iker afirmo que JJ Benitez no tiene nada que ver con el error.
b) El Sr. Iker afirma que el error consiste en que el triangulo no es
rectangulo.
c) Se confirma que el croquis es de JJ Benitez.

Por ultimo, como en el croquis se ve claramente un triangulo rectangulo,
LOS HECHOS A, B Y C NO PUEDEN SER SIMULTANEAMENTE CIERTOS.
Dejo al resto de los colisteros las deducciones pertinentes.
    Saludos

PD.: Cabe la posibilidad de usar una logica no aristotelica en la que el
principio del tertium exclusum este invalidado :-).

PD: Hago constar que prefiero el tratamiento de hermano, porque los amigos
se escojen y los hermanos te caen en suerte :-)

Xan Manuel Cainzos Prieto
Rua Figueiras 4 2ºI
O Milladoiro (AMES)
15895 A CORUÑA (SPAIN)