Re: żBig Brother?

Borja Marcos wrote:

> [...]

Veo que sobre el tema del control de la red por parte de
Microsoft, no hay nada claro.
Con esto quiero decir que cada uno expresa su opinion de lo
que se puede o no permitir la compa/ia Microsoft.
Pero realmente lo importante creo que son las herramientas
para desvelar cualquier intento desleal de violacion de los
derechos de privacidad.
Con esto me refiero, a que preferiria por mi parte, que en
vez de volcar opiniones, volcarais hechos probados y las
herramientas de software y hardware necesarios para que el
control lo tenga el usuario.
Por lo que a mi respecta, no soy partidario de Microsoft, pero
he de reconocer que trabajo con Windows y Windows NT, por
ser mas "practico" que hacerlo con mi Linux y con el Xwindows.
Y al decir practico, quiero decir, que por ejemplo para
escanear una foto con mi escaner ( un paragon ) y procesarla
para incorporarla a mis paginas web, acaso tengo otra herramienta ?
Claro esta, que hablando en el mismo coste mas o menos que
lo que me supone hacerlo con los productos de Microsoft y los
programas de Adobe, Micrografx, Corel, etc...
Mi experiencia con Linux es aun algo corta, y no tengo instalados
programas comerciales sobre este sistema.
Tampoco estoy dispuesto a gastarme una pasta en un Unix caro.
Lamentablemente no he encontrado una alternativa potable, si alguien
la suguiere, bienvenida sea...

Saludos

---------- End of message ----------