Impotencia e insultos

A la Corrala Digital:

Alguien que se hace pasar por un conocido y admirado investigador de
Fenómenos Extraños ha dirigido a éste que suscribe insultos y los habituales
ataques "ad hominem" ante la ausencia de mejores argumentos que exhibir.

Este impostor ha sido fácilmente detectado debido a sus crasos errores: se
ha puesto de parte de los que creen que los Ovnis son extraterrestres
(cuando todos sabemos que los investigadores de verdad NUNCA ¿te enteras?
NUNCA ¿pasa algo? han dicho tal barbaridad), y ha hablado bien de mandos
militares, cosa impensable después de las denuncias del contubernio del
Ejército con el malvado Ballester Olmos.

Todos sabemos, además, que es imposible que los conocidos y admirados
investigadores insulten, puesto que, como ha sido profusamente demostrado,
los que insultan son los escépticos.

Por todo ello, os ruego:

A) Que deis por demostrado que los insultos no provienen de ningún
investigador, sino de un burdo suplantador de su e-mail (tal vez algún
ARPío, o el propio Ballester Olmos, yuyu, yuyu!).

B) Que, aun en el hipotético aunque imposible caso de que sí se tratase de
la misma persona, tengáis un poco de caridad y paséis de los insultos sin
caer en la provocación. El autor, sea quien sea, bastante problema tiene con
la desgracia de ser así y tener que convivir consigo mismo.

Y aprovecho para comentaros un dato de interés: ¿sabíais que, al menos en
este Universo, cuando uno de los ángulos interiores de un triángulo es de
noventa grados, a dicho triángulo se le denomina rectángulo, y se cumple que
la suma de los cuadrados de los catetos es igual al cuadrado de la hipotenusa?

(Joder, cómo se nota que me estoy bajando un navegador y me aburro mientras
baja)

Saludos,

JM
jmbello en ctv.es
--------
La verdad está ahí fuera... del teorema de Pitágoras
--------

---------- End of message ----------