RE: Impotencia e insultos

Amigo Dieguez:

 Ya lo entiendo. Tú me puedes insultar a mi, pero cuando lo hago yo lloras ante la corrala y me dices que soy muy desgraciado por mi talante.
 Morro como el tuyo pocos. Muy típico de algunos,... hincharse a insultar, a llamar "bobooos" a algunas personas, a calificar de "basura" el trabajo de alguna gente, calificar de impostores y estafadores...

Te provocan, respondes.... y luego se quejan. !Es increible!.
 Si no te gusta lo que te digo prueba a no insultar tú. Seguro que yo y otros "acólitos de FJO" tampoco lo haremos.
 Lo más asombroso es que parece que los INSULTOS del Sr.Dieguez y sus calificaciones concretas no han sido escritas jamás. Eso se saca en conclusión si se leen sus mensajes. En esta especie de dictadura escéptica parece que solo yo insulto. Lo que hace Dieguez no es insultar. Que va.

 Como siempre digo, por fortuna los mensajes están ahí. Cunado me ausenté bajaron los humos (aunque se siguió con el cachondeo) y ahora se vuelve a la descalificación total. Parece, y me consta, que os agrada bastante lo de insultar y andar a la greña con quien no piense como vosotros.Pues bueno, Dieguez, tengo el mismo derecho a actuar exactamente como tú. ¿ vale?.

 Y tienes razon, soy muy, muy desgraciado. La verdad es que mi sueño sería ser como tú,..pero ya ves eso es inalcanzable. Quizas en una proxima reencarnación.

Atentamenmte
IKER JIMENEZ

PD- Aquí se clama mucho a la ciencia....pero yo solo me encuentro con insultos, niñerías y gilipolleces. A ver si algún insultador se ofrece y me dice si son serias o no las pruebas efectuadas por el CSIC sobre muestras de las supuestas teleplastias de Bélmez. Eso es algo constructivo. Ya lo dije cunado regresé. me interesa vuestra opinión. Lo único que se recibe por el momento son mensajes de nulo caracter científico. ¿ No pedíais pruebas? yo no sé si lo de Bélmez son pruebas, o el método utilizado es completamente inadecuado. Vosotros sois los científicos ¿ no será mejor dejar las chorradas y los insultos y deir algo al respecto?.  Mi compañero Manuel Gómez está esperando alguna respuesta, yo le comenté que seguro que la dabais...pero hasta ahora.