RE: desde Barcelona, sin ser moro ni cristiano...

Amigo Borja:

Por supuesto que no. Es que yo no se si existen VEDs o no. Yo te hablo de OVNBIS. Y no de Cometas u otros fenómenos que eran confundidos en la antiguedad por la incultura del pueblo.

Yo te hablo de testigos cualificados que no han visto "una lucecita". Han estado persiguinedo objetos de diámetros impresionantes, algunos con ñuces, ventanillas. Con forma de disco, de puro, de triángulo, de rombo.

A mi ningúno de estos testigos de élite MILITARES (hay otros testigos de élite por su cualificación profesional que se han encoontrado incluso con formas humanoides) me ha dicho "Mira, lo que yo he visto es extraterrestre".

Si te sirve de algo, quizá el testimonio más "cercano a ese aspecto" nos lo proporciono a B.Cardeñosa y ami EL instructor Jefe, primero y coronel SR: Fernando Zamorano. Tras investigar el caso del aterrizaje de un hongo rojizo de doce metros de diámetro que deja una huella circular en el polígono de Tiro de las Bardenas Reales de Navarra.  21 militares implicados. Yo he publicado los nombres de los testigos que lo tuvieron más cerca. Hoy incluso los implicados, como el jefe de Polígono Campos Pecino, Don Ricardo, nos confesó como se dió la hipótessis del halo de la luna y para qué.

Ah! se me olvidaba, la frase de Zamorano:

 "Lo de la luna no era cierto. Aquello ,por sus evoluciones y comportamiento, tenía que ser una tecnología completamente desconocida para nosotros, de otro mundo."

Ah! el instructor Fernando Zamorano sabía muy bien lo que era Venus o un Cometa. Seamos honestos.

Atentamente
IKER JIMENEZ