Re: desde Barcelona, sin ser moro ni cristiano...

Jose M. Bello Dieguez wrote:

> Ahora me gustaría que me respondieses a una pregunta. Es para el titular del
> próximo artículo amarillo. Hay dos posibilidades:
>
> A) "La gran conjura: conexiones de ARP con los "skin-heads"
>
> B) "La gran conjura: conexiones de ARP con los "hare-krishna".
>
> ¿Cuál de las dos es la correcta?
>
> Saludos
> JM
> jmbello en ctv.es

Para hacer cierta a A) me tengo que comprar unas botas Dr Maartens, pero
son muy caras y me hacen parecerme al sobrino del monstruo de
Frankenstein. Para hacer cierta a B) me deberia haber pintado un circulo
rojo o algo asi con carmin en la frente (aunque eso de la tunica naranja
me apetece, especialmente en verano).
Definitivamente, debe se otra opcion... (puede que este pensando en
dedicarme al futbol profesional, que ahi si que se gana una pasta... y
luego te puedes ligar a todas la modelis que quieras...)

PLANETARIO DE PAMPLONA; C/ Sancho Ramirez, s/n; E-31008 Pamplona (Spain)
Tel: +34-48-260004   Fax: +34-48-261919
Website: http://www.ucm.es/OTROS/Astrof/pamplona/pp-casa.html or
http://pamplonetario.base.org
E-mail: planetario en cin.es