Re: Armentia en Moros y...

At 12:06 7/04/97 +0200, you wrote:

>Pero acostumbro a pasar por un peluquero sioux, que debe ser pariente de
>Llongueras, para que me deje mas rapado y por lo tanto menos telegenico
>aun (si ello es posible). (Lo digo porque mis asesoras/es de imagen

Tranquilo, que das bien. En casa te hemos seguido (evidentemente!), mi
familia y una amiga de Barcelona que estaba de visita, y los que no te
conocían (todos menos yo, claro) fueron unánimes en decir que tenías pinta
de buen chaval (te hacían más joven de lo que eres, por cierto) y que
inspirabas confianza.

Vamos, igualico igualico que el D'Arbo, el Benítez o el Carballal
X-DDDDDDDDDDDDDDD (expresión que indica risa a mandíbula batiente).

>ponen en grito en el cielo cada vez que me ven aparecer con esos pelos
>en la TV. Sigo sin entender por que a de la Penna o a Ronaldinho nadie

Yo lo que sigo sin entender es la diferencia de nóminas, lo que me parece
más sustancioso.

>les dice nada y a mi me abroncan... Para colmo de males, nadie habla de
>mi maravillosa americana de disenno).

Venga, que estás en plan llorón... La americana es tope guay, ya nos llamó
la atención, ya... Además no fue de rebajas, de modo que te has dejado una
pasta... Ibas completamente à la page. Ultimo grito de Massimo Duty. Creo
que te la voy a copiar.

Saludos

JM

-------
Lo de UMMO es verdad, y su signo lo llevan las mujeres de los Tuareg.
-------

---------- End of message ----------