Re: Armentia en Moros y...

J. Manuel Duran wrote:
> Otra cosa que me preocupa y que me gustaria que Armentia respondiera:
>
> Es muy normal que los escepticos (y algunos invetsigadores) sean maldecidos
> por brujos y videnets que acuden a la televisión. Bien, el pasado miércoles
> Armentia salio en Euskal Telebista y, como siempre, se hablo de su pelo. El
> comento con gran sinceridad que tenia mucho pelo y eso que le habian
> maldecido asegurandolo que quedaria calvo. Todos nos reimos.
> Pero tres días despues aparece en Tele 5 (ya se que el primer programa era
> grabado) con el pelo rapado... amigo mio... ¿te lo has cortado o ya ha
> [...]

La maldicion la llevo en los genes. Se tata de una alopecia familiar
bien descrita a traves de los estudios cromosomicos de mi familia (algo
que un hermano medico se encargo de hacer, antes de que el tambien se
quedara calvo). Yo aguanto por el momento, y eso que no uso lociones
homeopaticas ni untos de lagarto. Lo que no funcionan son las
maldiciones que me van echando. Sin embargo, si siguen asi, alguno
acabara acertando...

Pero acostumbro a pasar por un peluquero sioux, que debe ser pariente de
Llongueras, para que me deje mas rapado y por lo tanto menos telegenico
aun (si ello es posible). (Lo digo porque mis asesoras/es de imagen
ponen en grito en el cielo cada vez que me ven aparecer con esos pelos
en la TV. Sigo sin entender por que a de la Penna o a Ronaldinho nadie
les dice nada y a mi me abroncan... Para colmo de males, nadie habla de
mi maravillosa americana de disenno).

ja.

PLANETARIO DE PAMPLONA; C/ Sancho Ramirez, s/n; E-31008 Pamplona (Spain)
Tel: +34-48-260004   Fax: +34-48-261919
Website: http://www.ucm.es/OTROS/Astrof/pamplona/pp-casa.html or
http://pamplonetario.base.org
E-mail: planetario en cin.es