Re: żBig Brother?

> No creo que Microsoft sobreviva si uno de sus tecnicos por ejemplo sale de
> la empresa y divulga que el Explorer se la pasa copiando numeros de tarjetas
> de credito etc, y lo prueba. Seria un golpe tan terrible (lo mismo sucederia
> con Netscape) que no podria sobrevivir, inmediatamente las personas dejarian
> de utilizar los productos Microsoft. El propio Bill Gates reconoce que el
> hecho de una empresa de informatica sea grande y lider no significa
> absolutamente nada, tal como le ha sucedido a la IBM puede ir por agua abajo
> en poquisimo tiempo.

	Con la masa critica de usuarios que tienen los sistemas Microsoft
es casi imposible que eso ocurra.

> [...]
> que hasta hace algunos anhos, a cada version del DOS que salia, el LOTUS no
> funcionaba bien pero el EXCEL si. Luego, los de la Lotus tenian que retocar
> siempre sus programas a cada nueva version del DOS.
> No hay pruebas, pero muy bien puede suceder hacer estas cosas para que el
> competidor pierda credibilidad. Como MS es duenha del sistema operativo,
> puede colocar dentro lo que quiera, pero esta historia tambien no me la
> creo. Seria un golpe muy duro para la empresa si uno de sus tecnicos lo
> divulga por algun motivo, y no deben estar corriendo semejante riesgo.

	Bueno, eso de que no esta probado... Ya ha habido dos escandalos
porque Microsoft utiliza llamadas a Windows no documentadas en sus
productos, lo que les ha situado claramente en posicion de ventaja
frente a la competencia. Eso ha motivado dos investigaciones al menos
de los tribunales de defensa de la competencia de Estados Unidos.

	Y Microsoft sigue donde esta. Ahora intentan imponer como
plataforma servidora en Internet un sistema operativo que
en prestaciones no se puede comparar a una buena version de Unix
(incluidas las de libre distribucion) y que para colmo no tiene casi
servicios o bien son programas carisimos, y lo que es peor, en primeras
versiones.

	Parece que este tema se sale del de la lista de correo, pero
eso es un ejemoplo de fe pertinaz; a pesar de los sucesivos desastres
y chapuzas perpetrados por Microsoft, de haber, incluso, abandonado
un sistema operativo y con ello a los usuarios, despues de haberlo
anunciado a los cuatro vientos como su estrategia de futuro, la gente
sigue creyendo ciegamente en ellos, y comprando productos que funcionan
a duras penas pero, como ya he dicho, cargados de promesas.

Borja Marcos			* Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq		*	    borjam en well.com
48990 - Algorta (Vizcaya)	*           borjamar en sarenet.es
SPAIN				* CompuServe: 100015,3502
NOTE TO BULK EMAIL SENDERS: When I receive an unsolicited advertisement,
I take some time to send complaints not only to your service
provider, but to the next level providers who serve your ISP.

---------- End of message ----------