RE: Iker y el triangulo magico

At 23:38 05/04/97 +0200, Xan Cainzos wrote:

>2.- En dicha foto se ve un croquis, aparentemente dibujado a mano, en el
>que aparece un triangulo que posee lados de 9m, 9m y 11m15cms.

Dicho sea de paso, no solo la palabra "rectangulo" esta errada, sino el
propio dibujo. Desafio a alguien construir un triangulo con esas medidas y
aquella forma.

No se quien lo dibujo, si JJ Benitez o Iker (esto lo puede aclarar Iker),
pero claramente el triangulo tiene un angulo recto, cuando deberia tener 79
y pocos grados en lugar de 90.
Si este es el dibujo de Benitez, entonces este triangulo no existe ni en
Varginha ni en el mundo de mis enanos verdes.
Aparentemente el dibujo esta sesgado para formar un triangulo rectangulo de
manera que parezca mas "creible", pues un triangulo cualquiera no llama la
atencion, ya un rectangulo con catetos iguales es sin lugar a dudas un
sistema de aterrizaje de un aparato extraterrestre.

Mig

Mig.

---------- End of message ----------