Re: Moros y cristianos

At 00:11 06/04/97 +0200, Iker  wrote:

>Y yo me pregunto, que hubiera pasado si en vez de putos majaderos y
>chiflados abducidos hubiera estado en el bando del SI el subcomandante
>Zuazu, el pilóto de caza Mirage F-1 sr.Fernando Cámara, el comandante
>Garrido Juarez, el piloto de caza Leonardo Garriga, el piloto comercial
>Vicente aldrax, el comandantedel Ejército del Aire Jose luis Gaona,el pioto
>civil Juan Ignacio Lorenzo Torres, el coronel Angel Bastida, el Coronel del
>Ejército del Aire Jose Joaquin Vasco, El comandante primero Julian
>Bustamante, el teniente coronel Calvo Ugarte,  el comandante primero de
> [...]

Mejor, imagina lo que hubiera pasado si el propio ET se presenta al programa...
Poor Armentia.. se las veria en figurillas. Iker, debes ser mas radical, la
proxima vez llevate el ET con tres cuernos que Armentia quedara blanco
frente a las camaras y ante millones de espectadores.

Mig

---------- End of message ----------