Re: Moros y cristianos

<<<<

Y yo me pregunto, que hubiera pasado si en vez de putos majaderos y chiflados abducidos hubiera estado en el bando del SI el subcomandante Zuazu, el pilóto de caza Mirage F-1 sr.Fernando Cámara, el comandante Garrido Juarez, el piloto de caza Leonardo Garriga, el piloto comercial Vicente aldrax, el comandantedel Ejército del Aire Jose luis Gaona,el pioto civil Juan Ignacio Lorenzo Torres, el coronel Angel Bastida, el Coronel del Ejército del Aire Jose Joaquin Vasco, El comandante primero Julian Bustamante, el teniente coronel Calvo Ugarte, el comandante primero de Artilelría Antonio Muga, El jefe de control aereo, antonio Botella Palop, El coronel primero del Ejército del Aire Manuel L.Zamora, el Teniente General Chamorro Chapinal, el general de la Fuerza Aérea Sebastian Rodriguez Barrueco,El capitan del Ejército del Aire Salvador Olivares Ruiz, el brigada del ejército del aire Regino Cabrejas Gómez, el Teniente del Ejército del aire Celso Atanes Martinez, el Teniente Coronel del Ejército del Aire Jenáro Iñiguez Gómez.....

Este Iker es la leche. ya ns esta jodiendo nuestra posicion.
Oye Iker..., qué pasa contigo. Pretendes decirnos que toda esa gente ha visto cosas de esas en el cielo... ¿pero si dijeron los escepticos que solo se aparecen a agricultores y gente así?.
Los militares de pié no ven OVNIs

Los testigos que mencionas mienten todos. Vieron Venus, Globos Sonda... esta perfectamente claro.
Mira Iker... por favor, pasa de agobiarnos con nombres de tetsigos de tan alto calibre que me vas a hacer dudar.

Un abrazo a todos.

Iker....¡aupa!

---------- End of message ----------