Iker, el triangulo magico e Internet

Iker Jimenez DIJO:

> dirijo un programa de TV sobre investigación
> periodística ( que sirvió, por ejemplo, para que el defensor del menor
> don JAvier Urra ordenara la investigación junto a la policía y
> posterior detención de la primera red que distribuía imágenes de
> pedofília en INTERNET, o donde se realizaba la única y breve
> entrevista a Javier Rosado, autor del crimen del rol (la hice yo)

 ¡¡¡HOOOOMMMMBREEEEE!!! ¡¡¡Conque fuiste tu!!!

 No, si aquí todo va saliendo.

 Visítese http://www.democracia.com y véase lo que se dijo en este tipo
de programas sobre Internet. ¿De cuál eres, exactamente, director?

 Toni

"Si el cuerpo está aún caliente, entonces NO tienes problemas"
"If your body is still warm, then you DON'T have a trouble"
Toni Cantó
toni_canto en isid.es
http://www.isid.es/users/toni

---------- End of message ----------